Solicitud de reclamaciones en línea

Bienvenido al sistema de Reclamación en Línea. Te recordamos que, en caso de no estar de acuerdo con los datos contenidos en tu Reporte de Crédito, tienes derecho a presentar hasta 2 reclamaciones en un año calendario. Las reclamaciones adicionales que se presenten en el mismo año tendrán un costo de $89.00 incluye I.V.A.

Tu solicitud será enviada a la Institución Otorgante de Crédito a quien se dirige tu reclamación.

Buró de Crédito te enviará por el medio que nos indiques, la respuesta a tu solicitud de aclaración, máximo en 29 días a partir de recibida tu solicitud, y adjuntará en su caso, un reporte de Crédito Especial corregido.

Por tu seguridad, tu Reclamación no podrá ser generada ni enviada en los siguientes casos:

  1. La solicitud no esté debidamente llenada.
  2. Se requiera de un pago y no se proporcione una tarjeta de crédito para efectuarlo, o bien, el cargo a ésta no pueda efectuarse.
Importante: para corregir datos generales o eliminar algún registro de tu reporte, es necesario anexar una copia digital de tu identificación oficial.

 


Requisitos para registrar una reclamación

  1. Reporte de Crédito Especial con una antigüedad no mayor a 90 días de haber solicitado.
  2. Para corregir datos generales, eliminación de créditos, eliminación de claves de prevención, modificación de domicilio fiscal, eliminación de accionistas, avalista y calificación de cartera, es indispensable anexar copia de la Cédula fiscal de la empresa y copia de Identificación oficial de la Persona Física con Actividad Empresarial.

Registrar una reclamación

Quiero registrar una reclamación a mi Reporte de Crédito, pues contiene datos que no son correctos, o no estoy de acuerdo con ellos.